Telcorp

Entérate…

Como puede ayudar TELCORP al desarrollo de su empresa

Brindamos asesoramiento en el campo de Normas Técnicas Ecuatorianas que son de responsabilidad del Instituto Ecuatoriano de Normalización INEN, imprescindibles de tomarse en cuenta para el caso de importaciones y de fabricación de productos en el país.


Brindamos asesoramiento en el campo de Normas Técnicas Ecuatorianas que son de responsabilidad del Instituto Ecuatoriano de Normalización INEN, imprescindibles de tomarse en cuenta para el caso de importaciones y de fabricación de productos en el país. Realizamos estudios de factibilidad, estudios de mercado, estudios técnicos de ingeniería, planificación, implementación, operación y evaluación de procesos, asesoramos en los campos de Tecnologías de la Información y Comunicaciones – TICs, Telecomunicaciones, especialmente.

Telcorp noticias

Si su empresa no cuenta con un departamento de capacitación y/o de otros servicios, estamos abiertos para suscribir alianzas estratégicas con el propósito de suplir la necesidad y apoyar la gestión de su empresa, iniciando con la capacitación, asesoría y servicios. Contamos con docentes de alto nivel académico, con profesionales especializados para las diferentes áreas operativas, además contamos con aulas y talleres especializados para cada tema, para lo cual hemos suscrito importantes convenios. Si se desea incrementar la eficiencia, la producción y las ganancias en una empresa, se debe pensar seriamente en capacitar al personal, en las diferentes etapas de la cadena operativa y en los temas especializados de la empresa. La capacitación debe ser, continua y permanente para alcanzar altos propósitos.Considerando estos antecedentes, y para alcanzar uno de sus objetivos propuestos, en aras de brindar apoyo al desarrollo empresarial, TELCORP ha suscrito convenios de cooperación mutua con el Instituto Superior de Tecnologías Apropiadas – INSTA y también con Science Park Corp. para ofertar, además de lo anteriormente indicado, lo siguiente: 

Formación

Formación profesional para extender títulos de tecnólogos en: Electricidad, Electrónica, Redes y Telcom, y Mecánica Automotriz

Capacitación

Capacitación en todas las áreas que las empresas requieran: Gerenciales, administrativas, financieras, comerciales, operacionales y de servicio.

Organización

Organización profesional de eventos así como también alquiler de aulas y talleres para capacitación.

Administración

Montaje y administración de aulas virtuales junto con posicionamiento de marcas, comunicación corporativa, planes publicitarios y marketing digital.


Para una mejor atención a nuestros clientes, hemos suscrito convenios de cooperación mutua con profesionales afines de 52 países, para apoyar decididamente a la educación y capacitación, además promover el intercambio de investigaciones y de conocimiento.